Sobre nosotros

Marketing Digital - SEO-SEM- Google Ads

Muy presente, el marketing digital no es solo una tendencia o un método que tiene poca influencia en los procesos que desarrollamos desde las empresa en el campo comercial. Es una herramienta, y a veces mucho más que eso. Porqué?

  • Nuestros clientes potenciales y clientes están en la red; están opinando todo el rato y es necesario interactuar directamente con ellos. Para comprar, el usuario busca información en internet y además confía en ella. Hay un poder real de influencia en la opinión de los usuarios (artículos de blogs, opiniones de otros usuarios, personas que hablan de su experiencia, que en muchos casos, catalogan a través de las conocidas reseñas, sus sensaciones sobre lo que han visto, han oído...etc

En B & H incluimos campañas digitales en GOOGLE ADS, FACEBOOK ADS, SEM, SEO y campañas de Emailing, esta última ya muy utilizada, pero que sigue aportando buenos resultados en el sector inmobiliario.

Siempre en constante desarrollo, no pierdas de vista nuestras publicaciones, inmuebles en venta y alquiler a través de cualquiera de tus dispositivos, smartphone, portátil, tablet..

Contáctenos

Enviar Mensaje

ACM (Análisis Comparativo de Mercado) GRATUITO en venta y arrendamiento

Contacta con nuestra oficina llamando al 91 219 67 46 ó a través del correo electrónico [email protected]