Blog BH

Un momento bonito, cuando vendemos nuestra casa para adquirir otra, una evolución a mejor o no, según el caso, pero cómo tributa de cara a Hacienda? 

Recordemos que la Agencia Tributaria siempre busca que, de tu mejora, pagues y si empeoras pues nada, mala suerte. 


Te asesoramos para que puedas realizar el cambio de casa o venta y adquisición de una nueva, para que la Agencia Tributaria, perciba lo justo ó lo menor posible, dentro de los marcos legales. 

Una situación muy común, que se producía hace unos años con mayor asiduidad, hoy menos, más difícil y que genera a veces, algunas dudas. 

Dependiendo de la cantidad adeudada y del porcentaje de carga hipotecaria gravado en cada finca ( la que compraste y la de tus padres) la entidad de crédito ó Banco podrá decidir cómo libera la carga y su procedimiento. 

Te lo explicamos de manera personalizada ya que en algunos casos se podrá realizar sin problemas y en otros los Bancos son más reticentes. 

Consulta Gratuita, llámanos y lo vemos in situ.

Si compras una vivienda al contado, sin financiación, te ayudamos a contemplar los gastos, resolver las dudas y recopilar lal documentación necesaria para realizar la firma ante Notario, sin contratiempos. 

Y por si tienes dudas, lo hacemos de forma GRATUITA, recuérdalo.

Te informamos acerca del Valor Máximo de Renta según el tipo de Real Decreto al que esté acogida tu vivienda. 

Qué gastos podemos incluir, cuales no, depósito de la Fianza Legal de Arrendamiento en el IVIMA y su correspondiente Visado de Vivienda Protegida...y muchos trámites más. 

En BH Asesores Inmobiliarios te damos todas las claves para gestionar la venta de tu vivienda si es de Protección Oficial VPO, VPPB y VPPL.

Igualmente gestionamos todos los pasos necesarios para proceder a su Descalificación Voluntaria si se cumplen los requisitos. 

Quieres saber más? Llámanos, estaremos encantados de atenderte personalmente y resolver todas tus consultas, además es gratuito

Contáctenos

Dudas, Consultas, te lo ponemos fácil

SOLICITAR VALORACIÓN GRATUITA DE MI INMUEBLE

Déjanos tu teléfono ó correo electrónico y nuestros asesores se pondrán en contacto para resolver todas tus consultas de manera gratuita. Cero compromiso, pregunta y sal de dudas.

Contacta con nuestra oficina llamando 601 362 754 ó a través del correo electrónico [email protected]