ALQUILER GETAFE

El Bercial Getafe

BH Asesores Inmobiliarios Getafe ofrece en alquiler magnífica vivienda seminueva en El Bercial. Si deseas vivir en una de las mejores zonas de Getafe, no dudes en visitarla.

Finca con ascensor, zona común ajardinada, urbanización privada. La vivienda consta de 88 m2 útiles distribuidos en tres dormitorios, salón independiente, cocina amueblada y equipada con tendedero cubierto cerrado orientado al interior de la urbanización y dos cuartos de baño, uno con bañera y otro con plato de ducha.

Armarios empotrados en los tres dormitorios. Carpintería interior maciza en roble. Suelos en parquet de roble. Carpintería exterior con doble ventana en Climalit oscilobatiente.

Aire acondicionado por conductos en toda la casa. Calefacción Individual y agua caliente mediante Gas Natural.

Incluye en el precio dos plazas de garaje y trastero en la misma finca.
Dispone de varios supermercados a menos de 500 metros, cerca de El Corte Ingles El Bercial, transporte urbano con diferentes líneas de bús y Metro Línea 12 El Bercial.

Solicitamos Scoring de Solvencia. - Trabajadores por cuenta ajena: DNI/NIE, tres últimas nóminas, Contrato de trabajo y Vida Laboral. Trabajadores autónomos Renta 2020, se valoran anteriores o actual en curso (2021)

Llámanos ó visita nuestra oficina sita en Getafe, Avda. España 50, te esperamos.

950,00 € 

Contacto

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio