ALQUILER GETAFE

Los Molinos Getafe

B H Asesores Inmobiliarios Getafe ofrece en alquiler vivienda seminueva en Los Molinos Getafe. Finca privada con zonas infantiles y zona ajardinada, conserje y acceso privado.
No se admiten mascotas en este caso.

Consta de 74 m2 útiles que se distribuyen en tres dormitorios, salón independiente, cocina con tendedero cubierto y dos cuartos de baño, uno en dormitorio principal.

La cocina se entrega amueblada y equipada. El resto del inmueble vacío.

Suelos en tarima flotante, carpintería interior maciza. Carpintería exterior en aluminio con aislante térmico y acústico. Aire Acondicionado en todas las estancias por conductos. Calefacción Individual con Gas Natural.

Todas las habitaciones disponen de armario empotrado. Un cuarto de baño con bañera y otro con plato de ducha. Acabados de pintura en liso en toda la casa.

La vivienda se entrega con dos plazas de garaje y un amplio trastero.

Si deseas vivir en uno de los barrios más nuevos de Getafe, con todos los servicios comerciales a mano, guarderías, Colegio Publico Miguel de Cervantes, farmacia, cafeterías y restaurantes, no dudes en visitar esta vivienda.

Metro Línea 12 y Renfe Cercanías El Casar a pocos metros con perfecta comunicación con autobuses urbanos y accesos a M45.

Visita nuestra oficina en Avda. España 50 ó llámanos, resolvemos todas tus consultas inmobiliarias.

Se solicita scoring de solvencia económica:
Trabajadores por cuenta ajena: Vida Laboral - Contrato de Trabajo, - 3 últimas nóminas
Trabajadores autónomos: Lo anterior más Renta 2020, se valoran anteriores.

900,00 € 

Contacto

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio