LOFT en venta en Cuatro Vientos Madrid

LOFT en venta en Cuatro Vientos Madrid

B H Asesores Inmobiliarios Getafe ofrece en venta magnífico loft dúplex seminuevo, del año 2006, en Cuatro Vientos, Latina, próximo a Avenida de la Aviación.

Si deseas una vivienda diferente, con amplios espacios, que destaca por su luminosidad y un planeamiento diferente a lo común, no dejes pasar esta oportunidad. En ella podrás vivir y trabajar de forma más cómoda, pues su funcionalidad es una ventaja destacable que la hace diferente.

Consta de 90 metros cuadrados útiles, distribuidos en dos plantas, la planta baja con aseo cocina amueblada (se entrega sin electrodomésticos) y amplio salón. Dos terrazas exteriores descubiertas.

Primera planta con amplio dormitorio, que dispone de amplios ventanales y posibilidad de hacer un dormitorio adicional ya que se realizó cerramiento de la estructura (anteriormente descubierta). Dispone de cuarto de baño completo con amplio plato de ducha y columna de hidromasaje.

Carpintería interior maciza lacada en blanco. Carpintería exterior en aluminio con aislante térmico y acústico. Suelos en tarima flotante en planta superior y porcelánico en planta baja.

Armario empotrado de 4 cuerpos en dormitorio, planta superior.

Aire Acondicionado y Calefacción Inverter, frío / calor con splits en cada planta.

Acabados de pintura en liso en toda la vivienda.

Transporte Urbano de Autobús como preferencia por proximidad, Metro y Cercanías a 20 minutos a pie.

Colegios e Institutos a escasos metros, E. I. Albéniz, Escuela Infantil Municipal La Del Soto Del Parral, Centro Henry Dunant, La Salle, I. E. S. García Morato, Escuela Infantil Municipal Altair, El Carmelo Teresiano, Biblioteca Pública Antonio Mingote, Colegio Beata Filipina-Fund. Feliciana Viertola, El Pequeño Sol

Centros comerciales y tiendas de barrio, Mercadona, Lidl, Ahorramás, Día, La Plaza De Dia
Mercado Municipal De Las Águilas, Aldi Supermercados Simply

Si deseas concertar una cita no dudes en llamarnos. Ponemos a disposición de nuestros Clientes estudio financiero gratuito, para que tengas todo claro.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio