VENTA GETAFE

Piso en Los Molinos Getafe

BH Asesores Inmobiliarios Getafe ofrece en venta magnífica vivienda en urbanización privada. Zona Ajardinada, parque infantil, pista de pádel y conserje. Dos vecinos por planta.
Comunidad de 81 euros mensual. En el precio incluye dos plazas de garaje anexas y un trastero de gran capacidad y altura.

Consta de 4 amplios dormitorios, dos baños ( uno en suite en dormitorio principal con plato de ducha y otra auxiliar completo con bañera) cocina con tendedero cubierto y gran salón independiente.

Amplio armario empotrado en pasillo distribuidor en roble de tres puertas. Armario adicional en dormitorio auxiliar ( no empotrado). Carpintería interior en roble, suelos de tarima flotante. Carpintería exterior en aluminio con aislante térmico y acústico oscilobatiente en toda la casa.

Metro Línea 12 El Casar y Cercanías Renfe El Casar. El barrio de Los Molinos sigue creciendo y mejorando con multitud de servicios, tiendas, comercios, guarderías y CEIP Miguel de Cervantes, ludotecas, Farmacia y próximamente más. ( Próxima Inauguración de Línea 3, ampliación de Línea de Metro que comunicará directamente con Línea 12 )

Inmueble con métrica útil sobresaliente en cada una de sus estancias, que le otorga comodidad, posibilidades adicionales en la distribución y un espacio vital excelente.

Si deseas vivir en una zona seminueva con todos los servicios a escasos metros, amplias avenidas con zonas peatonales, pistas deportivas y parques infantiles no dudes en consultarnos y concertar una visita. Asesoramiento Financiero Gratuito.

Te esperamos.

316 000,00 € 

Contacto

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio